Anderson Hernanes


Una semana más nos encontramos para apuntar en la lista de jóvenes talentos un nuevo nombre. En esta ocasión es turno para un jugador que ya suena para los grandes euroeos: Hernanes, el nuevo dorsal diez que juega para el Sao Paulo.

Hernanes es un nuevo fruto de la siempre fértil cantera de club paulista donde ingresó en 2001. Hasta el día de hoy sigue en este equipo, si bien durante una temporada en 2006 estuvo cedido en el Santo André para ganar minutos.
A partir del año siguiente, en su vuelta al Sao Paulo, gracias a su fútbol, se ha convertido en un referente para el equipo y como os contaba, su nombre ya ha sido relacionado con grandes equipos del Viejo Continente.
Seguramente su participación en los últimos Juegos Olímpicos donde se llevó el bronce sirvió, junto a algunos galardones individuales en su país, para confirmar ante todo el mundo su talento.

El fútbol de Hernanes es espectacular. Un centrocampista tremendamente técnico, un amplio repertorio de regates, mucha inteligencia para combinar con los delanteros y un terrible disparo a puerta desde media distancia.
Además, gracias a su toque de balón, es un peligro en las saques de faltas cercanos al área.

Puede ocupar cualquier parte del centro del campo, ya que tiene recursos para todo. Más retrasado explota su pase y da una buena salida al balón, cerca del área crea espacios con sus regates y ve los huecos y los desmarques de sus compañeros.


2 comentarios:

AD on 28 de abril de 2009, 4:20 dijo...

Sin dudas que es un gran jugador, de las caracteristicas tipicas de los volantes ofensivos brasileños. Segun leia la temporada pasada, el chico estuvo a un paso del Barça, pero finalmente el pase no se realizo. Igual, con la calidad que tiene, seguramente lo veremos en Europa en el corto/mediano plazo.

Saludos!

El Balón Europeo

Javier Calvo on 28 de abril de 2009, 19:23 dijo...

Es que este chico huele a triunfo en Europa por todos lados. Desborda calidad, y físicamente está muy formado. A ver quien se lo lleva.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Publicar un comentario

Agradecemos que quieras participar en el debate, pero si quieres proponer un intercambio de links, alguna colaboración o básicamente, utilizas los comentarios para promocionar un blog o web que no tenga nada que ver con el tema de la entrada, tu comentario será borrado.

Usa el botón de "Contacto" situado en la barra de navegación para proponer intercambios de links y/o colaboraciones.

Tampoco se va a permitir las faltas de respeto, comentarios racistas, sexistas u homófobos.

Servicios

Soccer Blogs - Blog Catalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Unión de Bloggers Hispanos Añádelo a tus favoritos de Technorati Suscribir con Bloglines directorio de blogs http://www.wikio.es TOP Bitacoras.com

Autoping el blog Get Free Shots from Snap.com Listed on Soccer Blogs footbo.com EsFutbol.es Soccerlinks - the soccer website directory
 

El fútbol es de ellos. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

Feedback