Álvaro Negredo


Sirva para estrenar este blog sobre jugadores a seguir y promesas el delantero madrileño Álvaro Negredo, que se está confirmando como uno de los mejores goleadores nacionales de esta temporada.
Inició sus pasos futbolísticos en la cantera del equipo de su barrio, el histórico Rayo Vallecano, llegando al primer equipo en la segunda mitad de la 2004/2005 y siendo captado por los ojeadores del Real Madrid, que se lo llevó al Castilla en ese verano para tener un recambio de garantías ante la más que segura subida de Roberto Soldado al primer equipo blanco.
En el Castilla, Negredo corroboró los buenos números que dejó en Vallecas y durante las dos temporadas que vistió la zamarra blanca, consiguió veintidós tantos en sesenta y cinco partidos, haciendo que no se echara de menos a Soldado y siendo un destacado goleador de la Segunda División pese a que el equipo perdiera la categoría.

En el verano de 2007, quizás sabiendo lo caro que es ser delantero del Real Madrid, aceptó la oferta del Almería de Unay Emery para estrenarse en la Primera División española.
En los treinta y seis partidos que disputó anotó la nada despreciable cifra de trece goles que ayudaron mucho a su equipo a mantener la categoría y a hacerse un nombre en el fútbol español.
Pero su eclosión se ha producido esta temporada, donde con quince tantos en veintitrés partidos se ha erigido como uno de los mejores goleadores españoles de la Liga.
Algunos grandes y equipos extranjeros (como el Everton) están estudiando la posibilidad de ficharlo de cara al año que viene y tanto su actual entrenador como la afición almeriense, son sabedores de que estos serán sus últimos partidos como rojiblanco.

El fútbol de Negredo se aproxima mucho al de un delantero moderno: con su físico se defiende bien en el cuerpo a cuerpo, difícil de marcar y buenísimo en el juego aéreo. Pero además tiene un completo surtido de remates con su zurda que ejerce tan bien de cañon como de escuadra y cartabón para anotar.
También es rápido y muy inteligente para leer la jugada, acompañarla y aparecer en el lugar oportuno para el remate.

En resumen, Negredo lo tiene todo para cumplir como goleador en un equipo con más aspiraciones que las que tiene ahora mismo el Almería y parece que Del Bosque lo tiene en mente para la selección española, lo cual le serviría para crecer... y subir su caché.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey...

Solo saludaros...
Adelante con este nuevo blog!

Un abrazo desde otra latitud.

VillaverdeRCD on 15 de marzo de 2009, 11:57 dijo...

Holass,suerte con este blog!!!

Saludos desde Coruña!!!

Publicar un comentario

Agradecemos que quieras participar en el debate, pero si quieres proponer un intercambio de links, alguna colaboración o básicamente, utilizas los comentarios para promocionar un blog o web que no tenga nada que ver con el tema de la entrada, tu comentario será borrado.

Usa el botón de "Contacto" situado en la barra de navegación para proponer intercambios de links y/o colaboraciones.

Tampoco se va a permitir las faltas de respeto, comentarios racistas, sexistas u homófobos.

Servicios

Soccer Blogs - Blog Catalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Unión de Bloggers Hispanos Añádelo a tus favoritos de Technorati Suscribir con Bloglines directorio de blogs http://www.wikio.es TOP Bitacoras.com

Autoping el blog Get Free Shots from Snap.com Listed on Soccer Blogs footbo.com EsFutbol.es Soccerlinks - the soccer website directory
 

El fútbol es de ellos. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

Feedback