Fernando Belluschi


Hoy es turno para uno de mis favoritos y que no entiendo como no apuestan por él en una gran liga, bueno, el Atleti lo intentó, pero no llegó a un acuerdo. Es el momento de traeros a Fernando Belluschi que ha sido elegido por el Oporto como sustituto del "Lucho" González.

Belluschi después de despuntar en equipos locales es captado por los ojeadores de Newell's Old Boys con quienes debuta en la Primera argentina antes de cumplir los veinte años en 2002. En poco tiempo se convierte en un jugador relevante y logra en 2004 el torneo Apertura.
Tras este logro, Boca adquiere el 50% de su pase y el del hoy madridista Garay.

Cuando su relación con los Leprosos debía finalizar para marcharse a la Casa Amarilla, apareció en escena River, que consigue su fichaje en 2006 y en el que a penas está un año. En los tres torneos que disputa da muestras de su calidad y polivalencia en el centro del campo Millonario. Si bien en el Clausura de 2007 alterna buenos partidos con la suplencia, es rápidamente marcado como referente del equipo.

En el invierno de 2007 después de varios rumores de un posible destino a Italia o a España, es finalmente el Olympiakos quien consigue su fichaje. Su fichaje crea ilusión en la grada griega, huérfana de ídolos tras la fuga de Rivaldo, pero no acaba de confirmar todo lo que de él se esperaba.
No se afianza en el once pero cuando juega siempre busca demostrarse y justificarse.

Cuando parecía que se perdería en el frío banco del Olympiakos, el Oporto ha acudido al rescate para liderar su centro del campo tras la marcha de González a Marsella y donde se encontrará con un viejo conocido suyo: Falcao.
Ahora es el momento de que Bellushci, con 26 años, demuestre todo lo que lleva dentro.


Belluschi es un centro campista de mucha movilidad. No se cierra en la clásica posición de enganche, pero sí que es donde su visión de juego y su calidad para asistir salen a relucir con más frecuencia. Bueno en el balón parado y siempre sorprendiendo desde la segunda línea es su inteligencia a la hora de decidir cuándo pasar, cuando tirar, o el tempo del juego es lo que le hace destacar del resto de jugadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que quieras participar en el debate, pero si quieres proponer un intercambio de links, alguna colaboración o básicamente, utilizas los comentarios para promocionar un blog o web que no tenga nada que ver con el tema de la entrada, tu comentario será borrado.

Usa el botón de "Contacto" situado en la barra de navegación para proponer intercambios de links y/o colaboraciones.

Tampoco se va a permitir las faltas de respeto, comentarios racistas, sexistas u homófobos.

Servicios

Soccer Blogs - Blog Catalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Unión de Bloggers Hispanos Añádelo a tus favoritos de Technorati Suscribir con Bloglines directorio de blogs http://www.wikio.es TOP Bitacoras.com

Autoping el blog Get Free Shots from Snap.com Listed on Soccer Blogs footbo.com EsFutbol.es Soccerlinks - the soccer website directory
 

El fútbol es de ellos. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

Feedback